Entregas y devoluciones

Empaquetado

Todos los paquetes son debidamente preparados con el fin de que no sufran ningún daño durante el transporte. 

Los collares se envuelven cuidadosamente en plástico de burbujas. Seguidamente se introducen en una bolsita de papel de regalo de forma individualizada. Finalmente, los paquetes individuales son introducidos en un sobre preparado para el transporte que también viene reforzado con plástico de burbujas.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

  • Entre 1 y 2 días laborables para envíos dentro de la provincia de Madrid.
  • Entre 2 y 3 días laborables para el resto del territorio nacional con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Entre 2 y 5 días laborables en países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Resto de territorios, contactar con Malakas.

 

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto dentro de los primeros siete días a partir de la recepción del artículo. Para ello, debe solicitar la devolución a través de nuestra página web. Con la conformidad de Malakas, el usuario podrá devolver el artículo enviándolo a la dirección postal que Malakas haya indicado.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra.